2012-02-04 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se plantearía hacer una oferta en firme por Bale



Gareth Bale es uno de los futbolistas con más proyección del mercado internacional. El jugador galés es ya una de las estrellas del Tottenham, que está sorprendiendo esta temporada en la Premier luchando por los primeros puestos con los todopoderosos City y United. Harry Redknapp, el entrenador en los 'Spurs', ha apostado por avanzar su posición inicial de lateral hasta centrocampista o, incluso, extremo, y se ha convertido en un puñal para las defensas inglesas. Tiene buen manejo de balón, una velocidad endiablada, gran desborde y un disparo seco demoledor. Estas serían los principales virtudes por los que Pep Guardiola y el staff técnico azulgrana habrían puesto sus ojos sobre el zurdo.

Pese a que se ha hablado de que el Tottenham puede pedir más de 100 millones de euros por él (superando el fichaje de Cristiano por el Madrid), lo cierto es que Zubizarreta ya acercó posturas a inicios de temporada con representantes del Tottenham por vía telefónica y se dice que podría haber tenido una reunión en Londres 'in situ' con los agentes de Bale para saber si el juagador estaría dispuesto a forzar su salida.



Parece que la predisposición del galés es buena y la negociación podría alargarse durante el verano, aunque Bale no juegue la Eurocopa con su selección. Aunque los 'Spurs' parezcan reacios a desprenderse de su principal estrella, el Barça lo tiene muy en cuenta de cara a su incorporación a corto plazo. De momento ha renovado a Abidal por sólo un año prorrogable de año en año a tres.


Deja tu Comentario