2012-08-12 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Así será el contrato de Song



Posición para la que el cuerpo técnico ya tiene una preferencia, y este no es otro que Alex Song. El jugador "gunner" lleva días sonando como futura incorporación y parece que esta semana será la definitiva para concretar su fichaje. Andoni Zubizarreta ha estado este fin de semana en Bucarest acompañando a la expedición azulgrana y las negociaciones han entrado en un periodo de "stand by", a la espera de reactivarlas esta misma semana.

Olvidado y descartado definitivamente el fichaje de Javi Martínez, la intención es lograr el traspaso del camerunés antes del inicio de Liga y que esté disponible para la ida de la Supercopa ante el Real Madrid en el Camp Nou el jueves 23. El jugador podría vestir así por última vez la camiseta del Arsenal en el partido de pretemporada que juegan los londinenses ante el Colonia en la ciudad alemana.



De hecho, el diario inglés "The National" publica que el jugador y el Barça ya habrían llegado a un acuerdo y sólo faltaría acordar una cifra con el club. Al parecer, se ha acordado un contrato de cinco años y una ficha cercana a los cinco millones anuales brutos.

Sin embargo, un hombre tendrá la última palabra y este es Arséne Wenger, siempre duro en las negociaciones con los azulgrana. Con Thierry Henry y con Cesc Fabregas ya vimos lo que ocurrió y parece que en esta ocasión el técnico francés quiere volver a entorpecer el traspaso de uno de los jugadores básicos en su sistema de juego. Estaremos atentos a las noticias que se produzcan en las próximas horas y durante esta semana. El fichaje puede producirse en cualquier momento.


Deja tu Comentario