2015-06-30 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se queda solo en la carrera por Pogba



Jarno de Luca

Ya está, al FC Barcelona se le ha quitado de en medio su último gran obstáculo para hacerse con los servicios del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba. Y esta piedra en el camino no era otra que el Manchester City. Los ingleses han afirmado que el francés no es su objetivo prioritario y le han dado vía libre al FC Barcelona para que se haga con sus servicios.



Y tras las conversaciones entre el enviado especial del Barça Ariedo Braida y el secretario técnico turinés, Beppe Moratta, parece que el fichaje está muy pero que muy cerca. El próximo miércoles viajará a Turín Albert Soler, hombre de máxima confianza de Bartomeu, para cerrar el trato con la entidad italiana. 

La oferta del Barça es la mejor

Después de la negativa juventina a los 100 millones del City hace unas semanas, y la retirada de los ingleses por la puja, queda claro que la oferta azulgrana es la mejor de las que dispone el equipo del Piamonte. Esta no sería otra que 80 millones fijos más diez en objetivos unido a la cesión del jugador esta campaña, ya que el Barça no puede inscribir futbolistas hasta 2016. 



Recientemente también ha llegado una oferta del Chelsea de Mourinho pero que los italianos han calificado de ridícula. Ofrecían los londinenses 50 millones más el jugador brasileño Oscar, objeto de deseo de Max Allegri. A pesar de ello los mandatarios bianconeros no han hecho más que rechazarla debido a que sólo comenzarían a hablar a partir de los 80 kilos.

Contando con el okey de ambos clubs, sólo quedaría solucionar el problema del salario del futbolista. Un tema por el que parece ser Mino Raiola, representante de Pogba, tiene cogida la sartén por el mango. El brasileño quiere 12 millones para su representado así como sus derechos de imagen, algo por lo que el Barça de Bartomeu no pasaría y que podría hacer dilatarse la operación. 

Bartomeu sabe que la operación debe acabarse cuanto antes para poder presentarla dentro de su candidatura y apuntarse un tanto. Además, que actualmente los colosos europeos se hagan a un lado no quiere decir que dentro de dos semanas vuelvan a la carga aumentando las ofertas y tentando a una Juventus que necesita dinero para reconstruir un equipo ganador. 

 


Deja tu Comentario