2016-01-16 07:01 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se queda solo en la pugna por Paul Pogba



El Barça lo tiene claro: ha llegado el momento deseado. Con el Madrid fuera de combate por la sanción de la FIFA, el equipo azulgrana se ha quedado solo en la pugna por Paul Pogba. No obstante, el francés tiene otros equipos detrás como el PSG o el Manchester City, pero él lo tiene claro: solo quiere jugar en España.

Mino Raiola se está frotando las manos. El club azulgrana prevé situarle en el primer escalón salarial del equipo, solo por detrás de Lionel Messi y Neymar Jr (que renovará en verano). Y no solo su representante, también se las está frotando la Juventus, que no le dejará marchar por menos de 100 millones de euros, y que sabe de primera mano que el Barça está dispuesto a pagarlos.



Pogba está preparado para ocupar las tres posiciones del centro del campo: la defensiva para dar descanso al Busquets, la actualmente ocupada por Rakitic para intentar quitarle el puesto, y la de Iniesta para relevarle en un futuro no demasiado lejano. Es el fichaje de Bartomeu, que ya ha hecho saber a Luis Enrique que en verano se tirará la casa por la ventana.

El club no solo prevé fichar a Pogba, también llegará un central con gran proyección de futuro: Laporte, Stones o Marquinhos, además de Denis Suárez y más que probablemente, Nolito. Aunque, lo que si es cierto, es que se tendrán que marchar futbolistas, como será el caso de Mathieu, Bartra, Adriano, Munir y Sandro, y también tienen muchas opciones Dani Alves y Mascherano.


Deja tu Comentario