2013-08-30 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se reencontrará con Bojan en Europa



El Barcelona ya sabe contra quién se las verá en los primeros seis partidos de la Champions League. Y no se puede decir que sean absolutos desconocidos, precisamente, ya que el año pasado ya jugó ante dos de ellos: Milan y Celtic. Y el cuarto a bordo, el Ajax de Amsterdam, tiene en sus filas a un viejo conocido: Bojan Krkic, además de tener la misma base teórica futbolística. Un grupo en el que se unen 16 Copas de Europa.

AC Milan



Ambos equipos ya se enfrentaron la temporada pasada en octavos de final, por lo que los culé recuerdan perfectamente el peligro de un equipo que llegó a la vuelta del Camp Nou con un 2-0 a favor y que sólo dos genialidades de Messi permitieron remontar, aunque el resultado final de la eliminatoria fuera 4-2 para el Barcelona.

Aunque este año ha entrado en la Champions vía previa, no se puede olvidar que tiene a dos de los grandes valores jóvenes de Italia, Balotelli y El Shaarawy, y que su velocidad arriba puede hacer mucho daño. Los jugadores del Barça lo deben recordar perfectamente.

Ajax



Quizás el más desconocido para el gran público porqué hnunca se ha enfrentado al Barcelona en Champions. Ambos tienen la misma base y cultura futbolística y esto les convierte en primos-hermanos.

Los holandeses tienen a un ex-blaugrana, Franck de Boer, en el banquillo, y también quieren el balón por encima de todo. Además, el doble enfrentamiento permitirá la vuelta de Bojan Krkic al Camp Nou, ya que está cedido al club de Amsterdam.

Además de Boja, el Barcelona deberá estar atento a Christian Eriksen y a Toby Alderweireld, aunque ambos jugadores son pretendidos por grandes de Europa.

Celtic

Todo el mundo recuerda la fase de grupos del año pasado en la que el Barcelona sólo pudo rompet la defensa escocesa en el último momento para ganar en el Camp Nou, y en el que los católicos de Glasgow sólo necesitaron tener el balón 26 segundos en el segundo tiempo para poner el 2-0 en el marcador en Celtic Park.

Repliega y contra son las armas de este equipo que ha conseguido meterse en el bombo después de remontar un 2-0 en contra en la eliminatoria previa. Un doble partido que no será nada fácil para ningún conjunto de este grupo.

 

 

 


Deja tu Comentario