2013-11-22 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se refuerza con dos cameruneses



Joan Tubau

Adama y Dongou, los cameruneses del Barça B, son las dos grandes novedades en la convocatoria del FC Barcelona  oficializada por Martino para enfrentarse al Granada: "Son futbolistas juveniles destacados. Dongou nos gusta como delantero centro. Es cierto que ha jugado de extremo derecho pero se comporta muy bien por el centro del ataque. Ya ha trabajado muchas semanas con nosotros". Y respecto a Adama Traoré ha señalado que "quizás sea uno de los proyectos más importantes de los que tiene el Barça en marcha en las categorías inferiores"”, así ha justificado Martino la llamada de los dos jugadores cameruneses del filial.



También ha jexplicado Martino la ausencia de Isaac Cuenca: "No lo hemos convocado porque es prematuro darle minutos en un partido oficial. Debe seguir acumulando entrenamientos. Hay que entender que los futbolistas que se lesionan como Isaac no tienen el alta futbolística al mismo tiempo que la médica. Demanda tiempo".

La lista de convocados para enfrentarse al Granada está compuesta por Pinto, Piqué, Montoya, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Adriano, Sergi Roberto, Oier, Adama y Dongou.


Deja tu Comentario