2014-03-12 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se refuerza con los Simpson



Fede Peris

El FC Barcelona ha firmado un convenio con la Twentieth Century Fox, propietaria de los derechos de la serie de dibujos animados Los Simpson, mediante el cual el club cede la imagen de varias de sus estrellas para que se conviertan en personajes Simpson.



La serie cumple 25 años de vida y sigue vigente como al principio, con éxito notable de audiencia en todo el mundo. Para celebrar la efemérides, la productora ha decidido "simpsonizar" a diversos personajes destacados internacionalmente de la vida política, social y económica, y en esa selección entran diversos jugadores del FC Barcelona, como Messi, Neymar, Iniesta y Xavi. En total serán diez los integrantes de la plantilla blaugrana cuya imagen será caricaturizada y adaptada a los rasgos de los dibujos de la serie.

Esta adaptación de la imagen de diez jugadores del Barça está pensada para decorar productos de merchandising, nunca para aparecer en la serie. Otros clubs como Chelsea, Juventus, Porto, Boca Juniors, Corinthians o Zenith han firmado con Twentieth Century Fox acuerdos similares.





Deja tu Comentario