2011-12-10 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El Barça se siente ofendido



La visita de Tito Vilanova al Santiago Bernabéu ha sido la noticia de última hora en la capital de España. El segundo entrenador del equipo azulgrana y se encuentra en su periodo de recuperación de la intervención sufrida a causa de un tumor en la glándula parótida.

Vilanova fue intervenido de urgencia y pasó unos días en el hospital. En las últimas horas el míster ha estado recuperándose en su domicilio y hoy ha querido desplazarse con el equipo a Madrid para vivir el clásico en directo.



Esta puede ser una de las causas por las que se han retirado algunas pancartas del Santiago Bernabéu. La más significativa, la que más ofende al barcelonismo, es la que reza "Mou, tu dedo nos señala el camino a la décima". Una pancarta que se lución en el Santiago Bernabéu después de la final de la Supercopa en el Camp Nou, cuando Mourinho respondió a las provocaciones culés metiéndole un dedo en el ojo a Tito Vilanova.

Otro motivo simplemente puede ser que tienen miedo de lo que pueda ocurrir esta noche y por eso intentan anular cualquier arma que juegue en favor del Real Madrid. Veremos en las próximas horas cuantas `pancartas más obligan a retirar.


Deja tu Comentario