2012-05-20 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se suicida en la primera parte (3-0)



La primera mitad la ha dominado el Numancia. Los hombres de Eusebio han salido pensando en cómo se les pudo escapar el partido ante el Valladolid el pasado miércoles y no encontraban continuidad en sus jugadas. Así es como el equipo local ha ido haciéndose con el balón y con las ocasiones, las únicas que llegaban en esta primera mitad. A la media hora los numantinos ya ganaban 2-0 después de dos goles sorprendentes de Cedric y de Julio Álvarez. No por cómo estaban jugando sino por su espectacularidad y por la falta de acierto de Oier.

En la segunda mitad los azulgranas han reaccionado y poco a poco las ocasiones han llegado. Rodri lograba el primer gol, fruto del buen juego azulgrana, pero el colegiado ha anulado la jugada por fuera de juego, lo que ha acabado de hundir al Barcelona que por un momento se ha visto dentro del partido pero de nuevo con todo por hacer. Así ha sido como instantes después el Numancia sentenciaba el encuentro con un tanto de Juanjo, que con la cabeza ha superado a toda la defensa barcelonista.



Al Numancia no le hacía falta más y de esta forma han ido dejando pasar los minutos mientras los de Eusebio se acercaban a puerta repetidamente pero sin acierto ninguno. Tampoco la finalización de las ocasiones daba esperanzas de remontada. Al final, el Numancia supera al Barça en la clasificación y se coloca octavo con 54, dejando por el medio al Elche y un punto de distancia entre ellos y el Barça.


Deja tu Comentario