2012-05-16 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se va a la India



No se abrirá hasta el próximo mes de julio, pero todo está casi listo para que esta nueva escuela futbolística empiece a formar a los cracks del futuro, para que esta fábrica empiece a crear los “Messis”, “Xavis” e “Iniestas” de la próxima década. Será la primera en este país asiático y el director del fútbol base señala las dificultades de este nuevo proyecto: "Sentimos mucho respeto ante un reto que no será fácil, pero estamos enormemente ilusionados", ha comentado Xevi Marcé.

La escuela puede acoger a más de 300 niños y las edades estarán comprendidas entre los 6 y los 14 años: "Este es uno de los proyectos más ambiciosos del F.C. Barcelona en el mundo. Esperamos entrenar a unos 10.000 jóvenes en los próximos tres años", ha explicado Marcé, que ha remarcado la colaboración de la empresa de la India Consciente Football, que `participa junto al Barça en este proyecto.



El ex jugador y actual entrenador en los campus, Josep Moratalla, también participa de lleno en este proyecto y ha señalado que no cabe duda que será un "gran éxito".





Deja tu Comentario