2013-08-03 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se va de gira



El Fútbol Club Barcelona inicia su gira asiática viajando a Israel y posteriormente a Palestina donde el equipo blaugrana realizará el 'Peace Tour' que servirán de ayuda para los niños de ambas zonas. Lionel Messi y Neymar estarán entre los jugadores que ofrecerán dos clínicas de fútbol a niños de la zona y realizarán diversos con ellos.

El equipo no solo realizará talleres con niños israelíes y palestinos, sino que se reunirá con Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí,  en Jerusalén y con Ahmud Abás, presidente de la Autoridad Palestina en Belén.

El domingo por la noche el Barcelona pondrá rumbo a Bangkok (Tailandia). Allí, el miércoles disputará el primero de los dos amistosos que jugará en Asia, ante el Tailandia. Además, la expedición azulgrana viajará hasta Malasia en donde afrontará el segundo compromiso el próximo sábado frente al Malaysia XI.



Gerardo Martino parte a Asia con 24 jugadores entre los que se encuentran los canteranos cameruneses Jean Marie Dongou, sorpresa agradable de la pretemporada, y Frank Bagnack. Sin embargo, no podrá contar con el internacional Carles Puyol que se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla y que no viaja hacia Asia al igual que Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay, ambos jugadores no entran en los planes del cuerpo técnico.


Deja tu Comentario