2015-02-18 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se va de pesca al mercado italiano



Fede Peris

Con la llegada de Ariedo Braida al FC Barcelona el club se ha puesto las pilas en la búsqueda de fichajes para la próxima campaña, pese a la sanación de la FIFA. La intención de esta directiva es consumar los fichajes y luego esperar a que expire el plazo de la sanción de la FIFA en enero para que puedan debutar con la camiseta del Barça.. Uno de los principales mercados que el Barça está observando es el italiano, ya que Braida lo conoce ampliamente.



Los cuatro nombres que brillan con más fuerza en la agenda del propio Braida son, Zaza, Berardi, Babacar y Dybala. Los tres primeros fueron observados durante esta jornada por el propio secretario técnico en el encuentro Sassuolo-Fiorentina de la Serie A. Los cuatro jugadores tienen un perfil común claro, jugadores jóvenes y de ataque.

Zaza tiene 23 años y juega en el Sassuolo, el joven delantero italiano suma ya 8 goles en 17 partidos disputados en esta campaña. Berardi es compañero de Zaza en el club ‘neroverdi’, tiene 20 años y suma 7 goles, 4 de ellos ante el Milan en San Siro, en 18 partidos.

Babacar juega actualmente en la Fiorentina de Vincenzo Montella como delantero. El senegalés tiene tan sólo 21 años y lleva 7 tantos en 16 partidos disputados de la Serie A.



Por último está Dybala, jugador del Palermo de 21 años que suena para muchos de los grandes clubes europeos. El argentino suma 11 goles en 22 partidos. El contrato de Dybala finaliza en 2016, algo que podría ser interesante para que el fichaje por el Barça saliese a coste cero.


Deja tu Comentario