2012-03-08 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sí acepta las limosnas de las COPE



No es serio. Si el FC Barcelona quiere que se le respete no puede pecar de voluble. En Madrid-Barcelona reconocíamos la el mérito para del equipo azulgrana en su postura firme de 'castigar' las falsas acusaciones de la COPE, asegurando que el club no aceptaba limosnas y propinas.

Una situación que ha cambiado radicalmente, al manifestar el portavoz del Barça, Toni Freixa, que acepta los 200.000 euros de la COPE. Una cifra, además, que está muy alejada de los 6 millones que en principio por daños y perjuicios exigía el Barcelona.



Todo ello sin que la emisora haya admitido que su fuente era el Real Madrid.. Las explicaciones de Freixa resultan contradictorias al aceptar los 200.000 euros que ofrecido la COPE por las informaciones en las que relacionaba al Barcelona con el tema del dopaje.

El portavoz de la Junta indicó que lo más importante era que la cadena radiofónica hubiera restituido el honor del club azulgrana al reconocer que era una información falsa al proceder de una fuente no contrastada. Freixa también apuntó que esos 200.000 euros se destinarán a una causa solidaria.


Deja tu Comentario