2013-08-22 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sí respeta a sus leyendas



El Real Madrid fardaba en su día de respetar a sus leyendas. Véase el caso de Alfredo Di Stéfano en su momento como gran argumento a su favor. Pero el argentino jugó en la década de los 50 y principio de los 60, y ahora estamos en 2013. Tantos años es demasiado tiempo para sostenerlo todo.

Iker Casillas está sufriendo el mismo proceso que pasó Raúl. El ninguneo, la humillación y el maltrato de parte del club al que tanto le dieron y le han dado. Suplencias inexplicables, culpabilizados de errores ajenos... en cambio, el Barcelona, sí ha sabido respetar a las suyas. Pep Guardiola se fue homenajeado tras cuatro años y Puyol se irá cuando deje de rendir al nivel mínimo exigible.



Iniesta renovará, Xavi renovó, Puyol renovó. El club quiere que se despiran como deben, con el aplauso unánime del Camp Nou y el agradecimiento del club. Raúl se fue hace tres años por la puerta de atrás tras ser su máximo goleador en la historia. Y en este tiempo le respetaron más en Alemania que en Madrid. El Madrid no les merece.


Deja tu Comentario