2012-01-24 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El Barça siempre va de “víctima”



El Barça sigue yendo de víctima. Toda su historia ha sido así y en el incidente con Pepe no iba a ser menos. Los distintos estamentos del club azulgrana (jugadores, directivos y aficionados), han clamado contra el jugador luso, tirando la piedra y escondiendo la mano, dejando constancia de lo que es el seny culé.

La memoria de la entidad azulgrana parece ser mínima. Los distintos estamentos del club no se pronunciaron cuando el Comité no actuó contra ellos en casos como el de Piqué por buscar su quinta amarilla frente al Rayo, los insultos racistas de Busquets a Marcelo, el balonazo de Messi a las gradas del Bernabéu o el escupitajo intencionado de este último a Duda.



En esos momentos el Barcelona también se colocó el traje de víctima y paseo por el mundo su gesto más feo. Entonces nadie clamó por la actuación del Comité, el Barça guardó silencio, igual que hizo la casa blanca, que nunca intentó echar más leña al fuego, situación que no se ve igual desde la acera azulgrana. Parece que en Barcelona hay cierto miedo a que el Madrid dé la vuelta a la eliminatoria este miércoles y apeé a los suyos de la Copa del Rey.


Deja tu Comentario