2012-02-05 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sigue arriba en baloncesto



El primer cuarto ha sido clave para la victoria azulgrana. Los de Xavi Pascual han empezado muy sólidos y Estudiantes no ha podido contener los contínuos ataques barcelonistas. alñ final de los primers 10 minutos parecía todo sentenciado. Nada más lejos de la realidad. En el segundo cuarto los locales se han concienciado y han sabido anular las ofensivas azulgranas, estando además muy acertados en el rebote, lo que les ha permitido acercarse en el marcador.

En el tercer cuarto, Pep ha reordenado a sus jugadores y ha tirado de estrategia para acercarse en el marcador peligrosamente, dejando todo abierto para el final con una desventaja de 3 puntos. Y realmente parecía que se podían llevar la vctoria, pero en los últimos 5 minutos ha aparecido el mejor Barça, el campeón de la ACB y de Europa y han barrido literalmente a Estudiantes de la pista. Cinco minutos en lso que ha brillado especialmente Navarro, anotando todo loq ue intentaba.



Victoria importantísima que llega antes que el encuentro del Real Madrid, que está obligado a ganar si quiere mantener el liderato.


Deja tu Comentario