2015-12-06 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sigue el rastro de las mejores promesas



El Barça no deja de trabajar con vistas a mejorar el equipo. No se descarta nada, y se siguen a jugadores de todas las posiciones. El plan de Robert para por rejuvenecer el equipo, y tiene varios nombres interesantes en su lista. Josep Maria Bartomeu lo tiene claro, y le ha dicho a Luis Enrique que el próximo verano cumplirá con sus pretensiones y seguramente, caerá un fichaje mediático, aunque difícilmente serán Pogba o Verratti, según informa ‘Diario Gol’.

La delantera es un puesto clave a mejorar: se quiere un sustituto de la ‘MSN’. Se está hablando seriamente de Ezequiel Lavezzi, buen amigo de Messi, pero se está buscando un joven de garantías. Siempre según el medio anteriormente citado, el club culé está siguiendo a Embolo (Basilea) y El Ghazi (Ajax), y también se tiene en mente decidir sobre sí se repesca a Tello (está en el Porto y no quiere volver, seguramente será traspasado) y Deulofeu (no tiene buena relación con Luis Enrique).



También se está buscando un mediocentro que pueda sustituir a Sergio Busquets y darle descanso. El jugador que más gusta es Julian Weigl, del Borussia Dortmund. Aunque sí falla esta opción, interesan  Bernardeschi (Fiorentina) y Bazoer (Ajax). Y, finalmente, el plato fuerte que se prepara en los despachos azulgranas: un central joven y de garantías. Las opciones favoritas son Laporte (Athletic Club) y Stones (Everton), pero su precio es elevado y se debería hacer un gran desembolso.


Deja tu Comentario