2012-05-15 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sigue teniendo más peso que el Madrid en Europa



El Barcelona supera al Madrid en cartel internacional como demuestra la relación de candidatos para el 'Onze d'Or', galardón que organiza 'Onze Mondial'.

El FC Barcelona es el equipo que ha conseguido colocar más jugadores entre los preseleccionados que aspiran a configurar en este equipo de 'oro', que escoge anualmente, desde 1979, la revista francesa. El equipo azulgrana cuenta con once jugadores entre los 60 preseleccionados, a los que se suma el entrenador Pep Guardiola, que también aspira a ganar en la categoría de mejor técnico.



El conjunto catalán es el único que ha conseguido colocar como mínimo un jugador en cada posición del campo. Por su parte, el Real Madrid, a pesar de haber ganado la Liga, solo cuenta con ocho jugadores entre los aspirantes a configurar el mejor equipo del 2012, según la revista francesa. Las votaciones, a través de Internet, estarán abiertas hasta el 7 de junio.

Víctor Valdés y Casillas se disputarán el puesto de portero. En la línea defensiva, Dani Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué y Eric Abidal son los candidatos por parte azulgrana. Por el Madrid, que no ha conseguido colocar ningún lateral derecho, optarán al reconocimiento Pepe, Ramos y Marcelo. También en el mediocampo, el Barça es superior puesto que Busquets, Xavi, Iniesta y Fàbregas aspiran al equipo ideal, mientras que solo Xabi Alonso y Ozil defenderán al Madrid en dicha posición. En el ataque, se verán las caras Alexis y Messi, frente a Benzema y Cristiano.


Deja tu Comentario