2012-04-16 21:04 Real Madrid Por: Administrador

El Barça sin Messi no es nadie



Desde la Ciudad Condal nos han querido vender un bulo tremendo en el que hablan de un equipo en el que no existen desigualdades, en el que todos aportan lo mismo, donde no hay dependencia de las individualidades, pero toda la mentira culé ha acabado por sucumbir ante la realidad de los números y las estadísticas. Y es que el Barcelona sin Messi no es nadie.

El argentino parece ser el único que sepa sacar las castañas del fuego a los azulgranas, del futbolista que tiran en los momentos más complicados de la temporada. Así, si tomamos como ejemplo los dos últimos meses, desde que los culés cayeran estrepitosamente en Pamplona ante el Osasuna por 3-2, y les restamos los goles de Lionel, en estos instantes el Real Madrid ya sería campeón de Liga, por lo que en el Clásico del próximos sábado los azulgranas deberían haber hecho el pasillo los merengues.



La mentira culé nos ha hecho creer que el Barça era un equipo, que todos aportaba, que las individualidades eran del Real Madrid, que ellos eran un colectivo. Mentira. En el Madrid marca Cristiano, pero también muchos otros, de hecho Higuaín y Benzema son cuarto y quinto respectivamente en el ranking de goleadores de esta liga.

El Barça sin Messi no es rival para el Madrid. De hecho, en el único partido que se ha perdido el argentino en este tramo final de Liga, frente al Sporting, a los culés les costó sudor y lágrimas el ganar a los asturianos. Así, se ha comprobado como la mentira del colectivismo culé se cae por su propio peso y que la ‘Messidependencia’ es un hecho. 


Deja tu Comentario