El Barça sólo fichará otro delantero si se va Ibrahimovi

El Barça sólo fichará otro delantero si se va Ibrahimovi

2010-06-24 | Administrador

La plantilla del FC Barcelona, por lo menos en lo que se refiere a posiciones avanzadas, a día de hoy está cerrada. Con la llegada de David Villa y la cantada baja de Thierry Henry el capítulo de incorporaciones ha quedado clausurado salvo que, finalmente, se produzca la salida de Zlatan Ibrahimovic.
Incluyendo a Andrés Iniesta como atacante por banda izquierda, la nómina de delanteros del FC Barcelona para el ejercicio 2010-2011 asciende a seis jugadores, dos por posición.

Con el de Fuentealbilla estaría el ex del Valencia, en punta Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic y en banda derecha Pedro Rodríguez y Bojan Krkic. A juicio del entrenador, que también dispondría de Jeffren Suárez, suficientes elementos de peso como para afrontar la temporada con garantías.

Es sabido que Pep Guardiola es partidario de las plantillas cortas para no tener jugadores


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com