2012-02-04 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sólo ha perdido un partido en toda la temporada



El equipo que tenga intención de llevarse las competiciones es el equipo que más se deja la piel en los partidos y ese es el FC Barcelona. Prueba de ello son los números que acumula esta temporada y que ningún equipo es capaz de igualar. Números que sólo es capaz de conseguir el mejor equipo del mundo. Números que dejan tan solo una derrota después de 35 encuentros, la sufrida en Getafe. El resto se contabilizan con empates o victorias.

Otros equipos en cambio suman ya 4 derrotas, dos de ellas en Liga. Hablamos del Real Madrid, que cayó derrotado en el Ciutat de Valencia ante el Levante y en el Santiago Bernabéu ante los de Pep Guardiola, ante los que también ha perdido en la Supercopa de España y en la Copa del Rey,



¿Y es esto lo que provoca dudas? Sin duda, el empate en Valencia ha acentuado una preocupación que no tiene razón de ser. El Barça empató en el campo de un equipo que sería líder indiscutible en cualquier Liga de Europa. ¿Por qué no va a empatar el Barça? No es nada extraño y además fue el resultado de la ida de unas semifinales de una competición que es la única por la que puede luchar el equipo "che", razón más que suficiente para pensar que fue un buen resultado.

Y es que es tan grande el equipo de Pep Guardiola que nos ha mal acostumbrado a las victorias continuas y eso es algo muy difícil para un equipo que además, a diferencia de otros, ha tenido que disputar todas las competiciones esta temporada, algo que sólo se consigue siendo el mejor equipo del mundo, y con diferencia. Habrá que preguntarle al barcelonismo qué es lo que prefiere, si jugar todas las competiciones o disputar sólo la Liga cada temporada.


Deja tu Comentario