2012-01-31 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça sólo hará un fichaje en el mercado de invierno



El mal fario que tiene el Barça por lo que a sus bajas respecta ha obligado a Guardiola a pedir el refuerzo definitivo de Jonathan Dos Santos, que pasará a ser uno más del primer plantel del técnico de Santpedor hasta el término de la presente campaña. Así lo han decidido el propio entrenador, Andoni Zubizarreta, Albert Valentín (secretario técnico del fútbol formativo) y Narcís Julià, el coordinador del área profesional del club.

Con todo, hay que recordar que la presencia del mexicano en el primer plantel era inicialmente provisional. Debía suplir la baja de Seydou Keita mientras este estuviera disputando la Copa de África con su selección. Sin embargo, la plaga de lesiones ha obligado al técnico a contar con él hasta el fin de temporada.



De este modo, Dos Santos se reunirá con otros compañeros suyos que ya son habituales en los entrenamientos dirigidos por el entrenador azulgrana, tal como Isaac Cuenca (que renovará su contrato hasta 2015), Sergi Roberto o incluso Cristian Tello. A su vez, hay que recordar que pasará a tener ficha de la primera plantilla a partir del próximo curso, aunque ya era algo que estaba previsto antes de tomar esta decisión. 


Deja tu Comentario