2014-07-23 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Mathieu ya es del Barça por 20 millones!



Aleix García

El Barça no quería pagar más de 15 millones al Valencia por Mathieu, pero como siempre, ha acabado cediendo. Según informa Catalunya Ràdio, el conjunto de Josep Maria Bartomeu ha ofrecido 20 millones de euros al equipo ché por el francés. Y As acaba de anunciar que el fichaje se ha cerrado de acuerdo con las exigencias del Valencia. El Barça pagará 20 millones de euros. 10 al contado y 10 más a plazos por un futbolista de casi 31 años que no responde al perfil que se buscaba, ya que es un lateral reconvertido al centro de la defensa.



El defensa cfrancés tenía muchas ganas de fichar por el Barça, y estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar el traspaso. El Valencia ha aceptado la oferta de 20 millones y finalmente ha aceptado el pago de la mitad a plazos.

Además, el fichaje se ha realizado tarde y mal, con el jugador subiéndose al avión que trasladaba a la expedición valencianista a su gira por América. La confirmación de la noticia le  ha llegado en la escala realizada en Madrid, por lo que allí, en el mismo avión. el defensa galo, que no ha jugado el Mundial con su selección, ha podido despedirse de sus compañeros, que han partido rumbo a Lima.


Deja tu Comentario