2012-05-15 21:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça sueña con fichajes de La Fábrica blanca



El descenso del Villarreal a Segunda División ha puesto en el mercado nombres como el de Borja Valero o Diego López, canteranos del Real Madrid que podría abandonar el submarino amarillo en su hundimiento a Segunda y salir a flote volviendo a la élite del fútbol español o europeo.  

El Barça no pierde el hilo a los movimientos del Villarreal y ya piensa en sacar partido al descenso del equipo castellonense. Parece que la cantera de azulgrana ya no es suficiente y buscar parches fuera es el gran objetivo azulgrana para la próxima temporada. Así, parece que en la agenda culé se cuelan hombres de la cantera blanca, la verdadera dominante del fútbol español, y es que lo culés están prendados de hombres como Diego López o Borja Valero, futbolistas adoctrinados en la casa blanca.



Pero no solo piensan en la cantera blanca, sino que también en jugadores que no hace mucho defendieron el escudo madridista como Emmanuel Adebayor, y es que en la entidad culé no saben cómo sacar adelante un proyecto que se tambalea por los cuatro costados. 


Deja tu Comentario