2012-08-13 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça supera al Madrid en los Juegos Olímpicos



El francés Cédric Sorhaindo logró la medalla de oro con la selección francesa en balonmano, desnivelando la balanza a favor del Barça definitivamente. El galo se une de esta forma a los jugadores de baloncesto Víctor Sada y Navarro, y a los suecos Magnus Jernemyr y Johan Sjostrand, jugadores del Barça de balonmano que perdieron contra Francia la final olímpica.

La medalla conseguida por Sorhaindo es la séptima de oro que conquista un deportista perteneciente al Barça en unos Juegos. La polivalencia deportiva del club catalán le hace dominador de muchas más disciplinas que el Madrid, que sólo cuenta con equipos de fútbol y de baloncesto.



Por parte merengue se han logrado cinco platas y ningún oro en Londres: Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Rudy Fernández en baloncesto y Marcelo, que no pudo ganar el oro con Brasil el fútbol tras perder la final ante México.

Si contáramos a otros reconocidos deportistas formados en el club culé como los hermanos Gasol, la diferencia con el Madrid se haría aún más patente.

 


Deja tu Comentario