2013-11-04 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça machaca al Madrid por delante y por detrás



Joan Tubau

Al Madrid le han colado 16 goles en 12 jornadas. Al FC Barcelona, 7. Menos de la mitad, lo que confirma que el experimento de Diego López tampoco funciona. Sólo siete equipos han encajado más goles que el Real Madrid, que en la faceta defensiva está de la mitad de la tabla para abajo. Y eso que en la defensa cuenta con internacionales españoles (Arbeloa y Sergio Ramos), internacionales brasileños (Marcelo), internacionales portugueses (Pepe y Coentrao) e internacionales franceses (Varane). La cuestión es que el Real Madrid es un coladero atrás, lo cual no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que Ancelotti viene del fútbol italiano y tiene fama de amarrategui.



Y delante, a pesar de la lluvia de goles de las dos últimas jornadas, también está el Real Madrid lejos del FC Barcelona. 30 goles han conseguido los blancos por 34 los barcelonistas.

El Barça llega a la jornada 12 con 11 victorias, 1 empate y 0 derrotas. El Madrid, con 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ahí están los 6 puntos de diferencia entre ambos, que podrían ser más si los árbitros ejercieran con decencia su labor, sin dejarse influir por la presión mediática que juega a favor de los blancos.

 



 




Deja tu Comentario