2012-07-05 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça suplica a Seydou Keita que se quede



Seguir en el FC Barcelona como secundario de lujo o marcharse a China con un contrato que le asegure un retiro dorado. Esa es la gran duda de Seydou Keita. El Dalian Aerbin, club que le ofrece diez millones de euros por cada una de las dos temporadas, presiona al centrocampista malí para que tome una decisión.

Les contábamos hace apenas unos días desde www.madrid-barcelona.com que Seydou Keita tiene una gran oferta del fútbol chino. Pese a todo, y tras reunirse con Tito Vilanova, el mediocentro culé se ha tomado unas horas de reflexión para seguir en el club o marcharse a Asia.



El preparador de Bellcaire d'Empordà ya le ha asegurado a Keita que cuenta con él y que no quiere perder a una de las piezas esenciales en su nuevo proyecto. Y es que el futbolista africano es uno de los más comprometidos y entregados del primer equipo barcelonista.

“Seydou Keita es un jugador al que valoramos enormemente. Lo dijo Tito el día de su presentación y él sabe que queremos que se quede en la plantilla. Esperamos que nos diga que sí”, ha dicho Andoni Zubizarreta en clara referencia a la propuesta que le ha hecho el club al futbolista para seguir al menos un año más en el Barça.


Deja tu Comentario