2014-08-21 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça suspende en relaciones institucionales



Fede Peris

El FC Barcelona contrató este verano a Albert Soler, antiguo secretario de estado para el deporte, como fichaje estrella para cubrir las relaciones institucionales del club. El "fichaje" venía a reforzar la parcela de dirige el vicepresidente Carles Vilarrubi, cuya función en el club es conseguir llevarse bien con todo el mundo.

Sin embargo, el fallo de la FIFA en contra del modelo del Barça, el fallo del TAS contra Luis Suárez y los escándalos suscitados por el fichaje de Neymar y por los líos de Leo Messi con Hacienda ponen en duda la eficacia de este departamento que no sólo no ha conseguido suavizar las relaciones con las diversas instituciones de las que depende el club sino que las ha empeorado hasta un punto en que los intereses del FC Barcelona se han visto claramente perjudicados.



La directiva de Bartomeu ha suspendido la asignatura de las relaciones institucionales. No funcionan. Y a las pruebas hay que remitirse. Ni las relaciones ni las argumentaciones jurídicas. Nunca antes el Barça estuvo tan mal defendido.


Deja tu Comentario