2013-01-02 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça también es clave en la Selecció Catalana



Los protagonistas azulgrana de esta tarde de fútbol en el estadio de Cornellà-El Prat serán Montoya, Piqué, Puyol, Bartra, Alba, Busquets, Xavi, Sergi Roberto i Tello. Además, cabe recordar que Cesc Fàbregas sigue renqueante de su lesión, cosa que no le ha permitido poder jugar el encuentro. Por otra parte, Valdés no acudirá por culpa de una fascitis plantar detectada en el entrenamiento de esta mañana.

Si también tenemos en cuenta que Verdú, Víctor Sánchez i Sergio García, actualmente jugadores del Espanyol, i el rossonero Bojan Krkic, han sido formados en La Masia, el número total asciende a 14 integrantes "azulgrana" de los 22 que forman el combinado nacional catalán.



Los últimos años estratosféricos del Barça y el impacto mundial de La Masia no sólo son reconocidos a nivel de clubes, sino también en las selecciones nacionales. A nadie se le escapa que los éxitos de la Selección Española no se hubieran logrado sin la decisiva y mayoritaria aportación de los azulgranas.

Así pues, el Barça es tan decisivo en la Selecció Catalana como lo es en "la roja", donde normalmente aporta también Iniesta, Villa y Pedro, junto a los citados Valdés, Puyol, PIqué, Alba, Busquets, Xavi y Fàbregas.


Deja tu Comentario