2012-01-05 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça también es el campeón de la solidaridad



Hoy, en la víspera de la noche más mágica del año, los cracks del primer equipo han querido trasmitir su cariño e ilusión a los niños más damnificados, los que pasarán la noche de Reyes en los hospitales. De este modo, después del entrenamiento matinal, los jugadores se han repartido por los diversos hospitales de la ciudad condal para ofrecer una sonrisa a aquellos que más la necesitan. 

Messi y Pinto han visitado los niños del Hospital del Mar; Maxwell, Mascherano y el presidente Rosell, al Hospital de Barcelona y Xavi junto con Sergi Roberto, al Trias y Pujol. Por otro lado, Iniesta, Cesc y Busquets han ido al Hospital de Sant Pau; Abidal, Alexis, Keita, Piqué y Puyol, al Hospital Sant Joan de Déu. 



Guardiola tampoco ha querido faltar a su cita con los niños y acompañado por Alves, Adriano, Fontàs, Cuenca y Muniesa ha visitado el Hospital de Niños de Barcelona. También han recibido visitas los niños del Hospital Vall d’Hebron, concretamente las de Valdés, Thiago, Pedro, Oier y Martín Montoya. El Barça más solidario no ha querido faltar a su cita con la ilusión. Porque además de la que desprende en los terrenos de juego, también la reparte en días como hoy.


Deja tu Comentario