2013-02-10 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça también es el mejor en baloncesto (85-69)



Excelente demostración de talento del FC Barcelona de baloncesto en la final de Copa de Vitoria, a la que asistió el presidente del club Sandro Rosell, que en cuanto acabó el Barça-Getafe, enfiló la carretera en dirección a Vitoria para llegar a tiempo de sentarse en el palco en el inicio de la final. A Florentino Pérez no se le vio por allí. No tenía motivos. Estaba ocupado poniendo demandas a los que se dedican a retratar a su equipo de fútbol.

Afortunadamente, en baloncesto no hay hienas y ñus. Esto es deporte en estado puro. Aquí no caben Mourinhos ni otras especies de trampocos. Aquí gana el mejor. Por eso ha ganado el Barça. Por eso el Barça es el equipo que más títulos acumula en los últimos tiempos. Por eso hoy el Valencia ha hecho lo que ha podido para frenar a un Barça imperial, majestuoso, sublime. Desde Marcelinho hasta Jawai pasando por el renqueante Navarro y el MVP Mickael. El Barça funcionó como un bloque de verdad. Por una vez Pascual ha conseguido que su equipo no sea navarro y sus amigos. Hoy Navarro ha tenido muy poco peso en la resolución del partido, por sus problemas físicos, pero el equipo ha sabido salir adelante.



Bajo el aro Jawai ha estado intratable y bien secundado por Tomic. Lorbek y Wallace han destrozado a los pivots del Valencia mientras desde fuera llegaba la artillería pesada de Oleson, Mickael y Navarro, con Marcelinho y Sada como directores de orquesta. Ha sido una gran fiesta del baloncesto, ha sido una gran fiesta blaugrana, que no debe cejar a los responsables de la sección, que son los primeros que saben que han cometido errores de bulto en la planficación de la temporada. Pero son tan buenos estos jugadores que pueden sobreponerse a decisiones de dudosa eficacia adoptadas por los gestores de la sección.


Deja tu Comentario