2012-06-06 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça también gana al Madrid en los premios de la LFP



La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los nombres de los finalistas en cada una de las categorías que distinguen a los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante de la temporada 2011-2012.

En esta cuarta edición están nominados: El meta del Barça Víctor Valdés destaca en la categoría como 'Mejor portero' junto a Iker Casillas. Mascherano y Bartra están nominados, junto a Sergio Ramos entre otros, en la de 'Mejor defensa'. Busquets, Jonathan Dos Santos y Xabi Alonso optan al 'Mejor Mediocentro', mientras que Iniesta u Özil competirán por la distinción al 'Mejor Centrocampista'. Por último, como no podía ser de otra manera, Messi y Cristiano lideran el premio al 'Mejor Delantero', acompañados por otro merengue, Karim Benzemá. Eso sí, Isaac Cuenca tiene muchos números para convertirse en el 'Jugador Revelación' de la temporada.



Los entrenadores de Primera y Segunda División que han participado a lo largo de la temporada votarán a quien crean merecedor de la distinción, por lo que el hasta ahora técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, participará en la elección de los vencedores.

Los futbolistas escogerán al 'Mejor Jugador' y al 'Mejor Entrenador', mientras que los aficionados decidirán quién se lleva el premio al 'Juego Limpio'.


Deja tu Comentario