2013-11-20 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça también golea al Madrid en mundialistas



Joan Tubau

Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Coentrao, Pepe, Benzema, Varane, Modric, Di María y Marcelo. Esta será la representación madridista en el Mundial, descartado Khedira por su grave lesión. Total: 12.



Víctor Valdés, Jordi Alba, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Cesc (España); Neymar, Alves y Adriano (Brasil); Messi y Mascherano (Argentina); Song (Camerún), Alexis Sánchez (Chile). Total; 16. Esta es, de momento, la representación blaugrana a la espera de que Puyol confirme en lo que resta de temporada que está totalmente recuperado de su lesión. Del Bosque ya le ha dicho que cuenta con él si está en forma.

Pero la lista de barcelonistas podría verse ampliada si finalmente Del Bosque se decide a contar con Bartra, si Jonathan Dos Santos se recupera de su lesión para jugar con México; si los jóvenes del filial Bagnak y Dongou son seleccionados por Camerún, como está previsto; y si Afellay supera definitivamente su lesión y se gana una plaza en la lista de Van Gaal jugando cedido en otro equipo. La representación blaugrana mínima será de 16, pero podría llegar a ser de 21 futbolistas, un hecho histórico y sin precedentes en la historia del Mundial.

También en eso, en jugadores de nivel mundialista, supera el actual FC Barcelona al Real Madrid.



 


Deja tu Comentario