2012-05-15 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça también hace trampas en baloncesto



El Barcelona parece tener un reglamento diferente al resto, pasa en el fútbol, y también en el baloncesto. La entidad culé hace lo que le viene en gana con las normas de las distintas federaciones y el último ejemplo llega del mundo del baloncesto. Como os avisamos hace meses, el Palau Blaugrana no cumple la reglamentación que exige la Euroliga para participar en la máxima competición europea. El pabellón debería tener capacidad para 10.000 aficionados, pero solo caben 7.585.

Con la llegada de Sandro Rosell se prometió la construcción de un nuevo pabellón que cumpliera con esta normativa, pero la crisis económica que sufre la entidad culé ha echado para atrás a estos y del nuevo pabellón nada de nada. La directiva culé se ríe de todos los estamentos. Pide una moratoria para acometer las obras, pero estas nunca empiezan. Por no haber no hay ni planos del proyecto azulgrana, y es que las intenciones son mínimas.



El club azulgrana se cree que puede hacer lo que le venga en gana, que él es el que manda, y las cosas no son así. El Barça deberá cumplir con la norma, como todos. Construir un nuevo pabellón o remodelar el actual, sino, debería ser excluido de la Euroliga. Las normas deben ser para todos por igual. 


Deja tu Comentario