2012-02-25 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça también quiere a Javi Martínez



El interés de los azulgranas se suma, así, al deseo de Florentino Pérez y del Madrid de fichar al centrocampista campeón del mundo en 2010. Los dos mejores clubes deberán luchar para hacerse con los servicios de un jugador consagrado con el Athletic de Marcelo Bielsa que destaca por su esfuerza, su garra y su coraje.

Además, Javi Martínez, también ha demostrado que puede rendir y mucho como defensa central, por lo que su valor crece. Su perfil sería muy parecido al de Javier Mascherano, que pese a ser centrocampista defensivo, esta temporada está destacando más por su labor en la zaga culé.



El principal inconveniente es la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 40 millones de euros, y además, el Athletic no estaría dispuesto a vender a una de sus joyas (tiene contrato hasta 2016). Aún así, Javi Martínez sabe que su fichaje por el Barça le daría más prestigio y le permitiría progresar aún más. Por ahí el Barça, que ya ha mostrado su total interés por él, podría tener alguna opción. 


Deja tu Comentario