2011-12-14 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Barça también tiene mano en la Euroliga



Tener a un hombre de confianza en los máximos organismos deportivos es una de las acciones que mejor se le da hacer al Fútbol Club Barcelona. Lo hemos comprobado con la Real Federación Española de Fútbol y el señor José María Villar, y ahora al Barça le ha tocado hurgar en la Euroliga.

El director ejecutivo y máxima cabeza visible de dicha competición europea, Jordi Bertomeu, se ha encargado de echar una mano al club con el que más afín se siente, el  Barcelona. Este dirigente tenía entre sus planes limitar la participación en la Euroliga a los clubs que no tuvieran un pabellón con un aforo para 10.000 personas, pero con el paso del tiempo esta normativa no ha entrado en vigor, ¿por qué?



Esta normativa tenía que haber entrado en vigor la campaña pasada, pero en vistas de que el Fútbol Club Barcelona no tiene liquidez para afrontar el gasto económico que supondría el crear un nuevo pabellón para una sección que no da liquidez ha decidido pedir ayuda a Jordi Bertomeu.

Sandro Rosell prometió un nuevo pabellón durante las elecciones presidenciales, pero en su segundo curso en al frente del club aún no tiene un proyecto para esta nueva infraestructura. Mientras tanto, la Euroliga sigue otorgándole moratorias en exclusividad, hecho que deja entrever los amiguismos de la entidad culé en los distintos organismos deportivos. 


Deja tu Comentario