2012-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça también tiene más pegada que el Madrid de los récords



El Real Madrid consiguió 121 goles en la Liga pasada ( una cifra al alcance del Barça esta temporada después de valorar su eficacia ofensiva en las diez primeras jornadas). A esos 121 goles Mourinho le ha sacado un gran rendimiento mediático bautizando a su equipo como "El Madrid de los récords".  Pues bien, nuestros compañeros de Mundo Deportivo se han entretenido sumando goles y resulta que el Barça ha marcado más goles durante el año natural de 2012 que ese maravilloso Real Madrid de los récords que aspira a ser reconocido también con el Balón de Oro para su técnico y para alguno de sus jugadores.

De enero a octubre el Barça de Pep Guardiola y Tito Vilanova ha logrado 141 goles contemplando todas las competiciones. El Madrid se queda en 130. Se trata de los dos equipos que más goles marcan en Europa, ya que el tercero, el Chelsea, se queda a 38 goles del Barcelona y a 27 del Real Madrid.



También en lo que llevamos de temporada 2012/13 las cifras goleadores del Barcelona son superiores a las del Real Madrid. Sumando Liga, Copa y Supercopa el Barça lleva 46 goles por 41 el Real Madrid.

No hay récord que se le resista a este Barcelona que en el último decenio ha marcado una clara hegemonía en el fútbol mundial con cinco Ligas, tres Champions League, 2 Copas del Rey y dos Mundiales de clubs.


Deja tu Comentario