2012-07-23 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tantea la opción de recuperar a Icardi



A sus 19 años, Mauro Icardi se está haciendo un hueco en el primer equipo de la Sampdoria, que el curso que viene militará en la Serie A. El atacante argentino se ha ganado a la afición del equipo genovés, que lo ve como la gran esperanza de futuro tras dos campañas en el equipo primavera (filial) en las que se ha erigido como pichichi del equipo –la segunda temporada tras anotar un total de 19 goles–. Además, también ha debutado, y con gol, en el primer equipo de la Sampdoria.

Unas buenas prestaciones que no han pasado desapercibidas en Can Barça, según informa el diario Sport. Los técnicos culés siguen de cerca las evoluciones de Icardi, quién tras llegar a La Masia el año 2008, acabó siendo traspasado a la ‘Samp’ por 400.000 euros dos años después.



Ahora su buen hacer y sus interesantes registros han despertado la atención de la secretaría técnica blaugrana, que vuelve a pensar en este joven ‘killer’ de área como una opción de futuro. El jugador de Rosario –como Messi– cuenta con la confianza de toda la Sampdoria, pero en el Barça están tanteando la posibilidad de intentar recuperarlo. No sería el primero que vuelve a Can Barça tras un ‘erasmus futbolístico’, ni el último en hacerlo triunfando.


Deja tu Comentario