2015-10-06 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça teme otro golpe bajo con Turan y Vidal



A pesar de que Luis Enrique espera como agua de mayo el regreso de Arda Turan y Aleix Vidal de cara al próximo enero, puede que el técnico asturiano tenga que esperar aún más. Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, reconoció en el ‘Club de la MItjanit’ de Catalunya Ràdio que no tiene la certeza jurídica de que ni Arda Turan ni Aleix Vidal puedan jugar el primer partido de 2016 ante el Espanyol, que probablemente se jugaría en Cornellà-El Prat el dos de enero.

Según explicó Robert en el programa radiofónico: “No tenemos la certeza jurídica y por tanto no podemos asegurar que ninguno de los dos esté para el partido ante el Espanyol. Seguimos sin noticias de la FIFA”, manifestó el secretario técnico. El problema puede estar en el funcionamiento burocrático del máximo organismo internacional, que podría no dar el permiso a ambos jugadores hasta el día 4, primer lunes laborable, por lo que se perderían el primer partido del año 2016.



La FIFA no deja de dar muestras de su incompetencia y falta de respeto por el club más grande del mundo, veremos hasta donde aguanta la paciencia del Barcelona en este asunto.


Deja tu Comentario