El Barça teme que el juez Ruz le pase información a Florentino

El Barça teme que el juez Ruz le pase información a Florentino

2014-01-17 | Administrador

Joan Tubau

Un socio del FC Barcelona puede conseguir que Florentino Pérez disponga de información de primera mano sobre el fichaje de Neymar por el FC Barcelona. A estas alturas de la película ya nadie puede negar el ascendente madridista del juez Ruz, encargado del caso. Y en el directiva barcelonista existe verdadero pánico a que la información presentada sobre los detalles confidenciales del fichaje de Neymar pueda trascender y acabar en manos no deseadas. Del Real Madrid, por ejemplo. De ahí que desde la directiva se le haya hecho llegar al juez Ruz una súplica de confidencialidad con toda la documentación que está manejando en las últimas horas.

La directiva del FC Barcelona lamenta que un socio del club le obligue a pasar por este trance en Madrid, con la angustia de que el presidente del Real Madrid pueda acceder a información considerada confidencial, mientras que operaciones mucho más opacas y confusas, como los fichajes de Bale o Cristiano Ronaldo, permanezcan archivados sin nadie pendiente de su esclarecimiento. Aunque el Bayern Múnich ya ha amenazado con tirar de la manta, harto de que clubs endeudados hasta las cejas, como el Real Madrid, puedan abordar fichajes estratosféricos que no están al alcance de los demás clubs, como el Bayern, que tienen sus economías saneadas. Y lo que más sulfura a los alemanes es que, además, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pueda decir que Bale se ha pagado con dinero que tenía el club en caja. Eso, después de la intervención de Bankia en el fichaje de Cristiano Ronaldo, suena a chiste.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com