2015-03-27 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tendrá problemas con Song a final de temporada



Alex Song tiene su continuidad en el West Ham cada vez más complicada. El centrocampista camerunés empezó la temporada a un gran nivel, mostrándose como uno de los líderes del equipo londinense y haciendo creer a directivos y afición que su cesión fue todo un acierto. Pero con el inicio de la segunda vuelta todo ha cambiado y el rendimiento de Song es cada vez más bajo, algo que ha hecho replantearse al West Ham si es necesario su fichaje.

Si finalmente el West Ham decide no contratar a Alex Song al final de temporada, el jugador camerunés volverá al Barcelona en el verano. El jugador camerunés no tiene ninguna opción de quedarse en el Barça. Su posición de mediocentro defensivo está bien cubierta por Sergio Busquets y Javier Mascherano, además por detrás vienen un excelente Sergi Samper para ocupar dicha posición.



El Barça tendrá que buscarle una nueva salida a Song, pero su alto salario y su bajo rendimiento mostrado en las tres últimas temporadas complica mucho la venta del jugador camerunés.

Alex Song ha disputado 25 partidos con la camiseta del West Ham en lo que se lleva de temporada, donde solo ha conseguido repartir una asistencia. 


Deja tu Comentario