2015-08-14 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tendrá problemas para colocar a Halilovic



La cesión de Alen Halilovic parece que se enquista debido a las altas exigencias del Barcelona. El problema recae en que desde el club azulgrana quieren exigir al club de destino que el croata dispute, como mínimo, el 60% de los minutos, algo que los entrenadores no están dispuestos a asumir. Los minutos de un jugador, y más de alguien tan joven, tienen que ganarse día a dia, entrnamiento a entrenamiento.

El FC Barcelona hace tiempo que está buscando ceder a Alen Halilovic a un equipo de primer nivel para que pueda seguir progresando. El centrocampista croata tenía por contrato subir al primer equipo aunque Luis Enrique no cuenta con él y por ello se le está buscando la mejor salida. Después del fracaso de las cesiones de Bojan, a la Roma y al Ajax, de Deulofeu, primero al Everton y después al Sevilla, y de Denis, también al Sevilla, el conjunto azulgrana quiere asegurarse que Halilovic juegue un 60% de los minutos de la temporada.



Una condición que dificulta la cesión ya que de momento ningún equipo la ha aceptado, es más, el Hamburgo ha hecho oficial que rechaza a Halilovic por este motivo. Actualmente, y ante la negativa del Hamburgo, parece que el equipo mejor colocado para llevarse a Halilovic es el Borussia Dortmund, ya que es el que ofrece hacerse cargo de la totalidad de la ficha del croata.


Deja tu Comentario