2011-12-30 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tendrá su particular cuesta de enero



El año empezará con el duelo copero en el Camp Nou. Lo más importante será ver cómo reacciona el equipo después de las vacaciones y siempre es difícil empezar el año con un Leo Messi que sólo habrá llegado a Barcelona dos días antes. Después de este partido, los de Guardiola visitan Cornellá-El Prat, un territorio siempre difícil a pesar de que la temporada pasada el Barça venció por 1-5. 

La siguiente semana empezará con la Gala de entrega del Balón de Oro el lunes, continuará con la vuelta de los octavos de Copa visitando el Reyno de Navarra el jueves y finalizará en Barcelona, cuando el Betis visite el Camp Nou el día 15. 



A partir de ahí, si se confirma que el Barcelona pasa la eliminatoria de octavos de Copa afrontará un ‘Tourmalet’ de partidos fuera de casa. Primero, la visita al vencedor de la eliminatoria Madrid-Málaga el día 18, después la jornada de Liga aplazada por la huelga de la AFE, donde los blaugranas visitarán La Rosaleda, más tarde la vuelta de los cuartos en el Camp Nou y acabarían el mes en el campo del Villarreal. Una dura cuesta de enero para el mejor equipo de 2011 que quiere empezar de la mejor manera 2012.


Deja tu Comentario