2012-12-14 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El Barça tendrá un aliado contra el Atlético



Se trata, ni más ni menos, que de Pérez Lasa, uno de los trencillas a los que más se les ve el plumero de toda la Primera División. Y además es un habitual de los culés, ya que ha pitado más partidos suyos que ningún otro colegiado de la categoría, tal y como refleja 'Defensa Central'.

Y los datos favorecen enormemente al Barça con él. Los rivales de los azulgrana en choques arbitrados por Pérez Lasa vieron 111 amarillas en 30 partidos. ¡Menuda media! Esta campaña ya ha sido juez en dos (con el del domingo serán tres) encuentros de los culés, más que ningún otro. Y también ha dejado su sello en otros choques del eterno rival. Fue el colegiado que arbitró el Getafe-Real Madrid de principio de temporada.



Sin embargo, su actuación más "destacada" con el Barça de por medio fue, sin lugar a dudas, en el choque de los culés frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el pasado curso, cuando advirtió a Leo Messi de que sacara una falta antes de tiempo para pillar desprevenido a Courtuois, tal y como demostraron las imágenes posteriormente. Y ahora le toca pitar el mismo partido. Lamentable.


Deja tu Comentario