2013-02-22 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tendría que cambiar su escudo para jugar contra el Madrid



Barça y Real Madrid podrían disputar un amistoso en la ciudad de La Meca según informa hoy diariogol.com. Según esta versión, un consorcio de doce empresas españolas construirá una línea de AVE que unirá las ciudades de La Meca y Medina antes de 2016 y para la inauguración de la línea está prevista la realización de grandes fastos, entre ellos la celebración de un amistoso por todo lo alto que enfrentaría al FC Barcelona y al Real Madrid. Por motivos obvios, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid están más que predispuestos a aceptar la invitación. Por un lado, por el beneficio económico que puede representar a las arcas de los dos clubs. Por otro, tanto Florentino Pérez (que tiene mucho que ver en la construcción de esta vía férrea), como Sandro Rosell, con intereses conocidos en la zona, se mostrarían también partidarios de honrar el acontecimiento con la presencia de sus primeros equipos para quedar bien con sus socios de la zona.

Sólo hay un problema. El Barcelona debería cambiar su escudo. La monarquía islamista de Arabia pondría como condición inexcusable la eliminación de la cruz en el emblema del club, algo que ya sucede con los productos oficiales del FC Barcelona que se comercializan en los países árabes. El tema de los escudos parece preocupar especialmente a los árabes. Esta temporada los propietarios del París Saint Germain, representando capital de Qatar, también cambiaron el escudo del club para adaptarlo a sus gustos.



Diario Gol informa de que el consorcio lo constituyen: Adif, Cobra, Consultrans, Copasa, Dimetronic, Imathia, Inabensa, Ineco, Indra, OHL Internacional, Renfe y Talgo. Éstas, junto con las saudís Al Rosan y Al Shoula, conforman el Al Shoula Group.


Deja tu Comentario