2012-04-26 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene dos alternativas por si falla Pep



El barcelonismo confía en que Pep Guardiola seguirá un año más al frente del equipo, pero por si falla este supuesto, el club ya tiene dos nombres que apuntan al banquillo azulgrana, Valverde y Bielsa.

Andoni Zubizarreta, director del área deportiva de fútbol, cuenta con estos dos técnicos en la recámara. Valverde defendió la camiseta del FC Barcelona entre 1988 y 1990 y su estilo como técnico presenta perfil Barça. En el Olympiakos griego ha sido donde ha cosechado más éxitos: tres campeonatos y una Copa poniendo en práctica una apostar por el fútbol ofensivo y siempre dando un especial trato al balón.



Bielsa es el que tiene mayor experiencia en los banquillos. Desde el pasado verano capitanea, con éxito, al Athletic, con el que aspira a entrar en la Champions y a llegar a la final de la Europa League. Y a ganar la Copa del Rey, final en la que se medirá al FC Barcelona en el Vicente Calderón el 25 de mayo. Por si fuera poco, el Loco es un gran amigo de Guardiola, con el quien, desde se conocen, mantienen regulares charlas para hablar de fútbol.

Ambos permanecen muy atentos a la decisión que Pep tome en las próximas horas.


Deja tu Comentario