2015-06-03 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene en nómina al marido de Ada Colau



Tras la llegada de Ada Colau a la alcaldía de Barcelona, saltaron todas las alarmas en torno al club sobre los posibles proyectos urbanísticos que el Barça estaba negociando con el Ayuntamiento de Barcelona, creyendo que quedarían parados o negados con la llegada de la nueva alcaldesa de la ciudad condal.

Pero se ha conocido que Ada Colau tiene una estrecha relación con el club azulgrana, ya que según ha explicado el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el marido de la futura alcaldesa trabaja para el club. Bartomeu ha sido preguntado por Ada Colau y ha explicado que “No la conozco. Su marido trabaja en la Fundación del Barça gestionando proyectos”.



Esto puede ayudar al devenir de las negociaciones entre el FC Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona en cuanto a los proyectos urbanísticos que el club azulgrana tiene pensado hacer en los próximos años. Según se ha podido conocer, estas negociaciones ya estaban muy avanzadas con el anterior alcalde, Xavier Trias. Ahora tanto el club como el Ayuntamiento deberán volver a retomar las negociaciones.


Deja tu Comentario