2014-04-07 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene localizada la "mano negra"



TS

El FC Barcelona ya sabe quien está detrás de las denuncias que ha recibido desde la FIFA sancionándolo con un año sin fichar. Según ha revelado El Confidencial, detrás de la denuncia anónima que llegó a la FIFA está Pedro López Jiménez, la mano derecha de Florentino Pérez en el deporte, en el negocio y en la política.



Desde el seno del equipo blaugrana ya se ha pedido la cabeza del directivo que además forma parte de la comisión del estatuto del jugador que pertenece a FIFA a la que llegó después de hacerse conocido en el &-14 de la UEFA, actualmente Pedro López forma parte de tres comisiónes, Comité de Competiciones de UEFA, Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA y Diálogo Social con la Unión Europea, mientras que el FC Barcelona solo tiene representación en el Diálogo Social con la Unión Europea. 

Pedro López Jiménez no es un directo convencional ya que desde que Florentino Pérez se acercó a la política a través de UCD, no se ha separado del presidente actual del Real Madrid y se conocen tanto que podrían actuar por propia iniciativa sin que nadie se lo pidiera. López Jiménez presume de ser "la pareja estable de Florentino... en ACS" e incluso en el Real Madrid. 


Deja tu Comentario