2012-02-15 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça tiene más audiencia que el Madrid en TV



Los aficionados españoles saben apreciar lo que es el buen fútbol. No es lo mismo ver ganar al Real Madrid tirando penaltis que disfrutar con el juego del FC Barcelona elaborando jugadas para llegar al gol sin necesidad de que sean los árbitros quienes produzcan las asistencias de gol con sus decisiones.

La prueba de que el Barça mantiene intacto su tirón entre los aficionados españoles es que el partido que ayer disputó en Alemania frente al Bayer Leverkusen ha sido el que ha alcanzado una mayor audiencia de todos cuantos se han disputado esta temporada y que han sido transmitidos por las diferentes cadenas de televisión. La cuota media de pantalla del Bayer Leverkusen-FC Barcelona alcanzó el 35, 8%, y el minuto de oro, a las 22:30 reunió a 9.114.000 espectadores ante el televisor, con una cuota de pantalla del 41,1%.



El Bayer-Barça ha sido el partido más visto de la actual Champions League. Hay que remontarse a otro partido del Barça en esta competición para encontrar un partido con más espectadores, fue la semifinal de la temporada pasada disputada ante el Real Madrid. El aficionado es libre para elegir lo que quiere ver. Por eso elige lo mejor.


Deja tu Comentario