2013-11-08 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El Barça tiene miedo a los equipos de Madrid



Sorprende la actitud miedosa del FC Barcelona en el sorteo de Copa del Rey de esta mañana. El representante del club azulgrana, Pere Gratacós, declaró su alegría por no cruzarse con los equipos madrileños hasta la final de la competición:  "El sorteo ha deparado este camino y para nosotros es mucho más fácil que el Real Madrid y elAtlético vayan por otro lado del cuadro, aunque también podríamos tener rivales fuertes. Ambos equipos, cuánto más lejos mejor"

Obviamente su alegría fue mayor al enfrentarse a un rival de Segunda B: "Estamos muy contentos con el sorteo. Me ha parecido que tenemos un buen desplazamiento a Cartagena, está bien, y a partir de esta eliminatoria intentaremos llegar lejos aunque hay un recorrido importante", destacó Gratacós, que calificó de "interesante el jugar una eliminatoria a dos partidos" frente a un rival de Segunda B porque "el factor sorpresa es mínimo".



Ese miedo es un claro reflejo de que en Can Barça no las tienen todas consigo, aunque los resultados estén tapando muchos problemas está claro que en el seno interno del club se sabe que la crisis es una realidad.


Deja tu Comentario